INSCRIPCIÓN: Escuelitas de Navidad 2018/2019


"Cuando los/as niños/as crezcan, no recordarán los juguetes caros, 
sino los buenos momentos vividos"

¡REGALA EXPERIENCIAS!


Llegan las Vacaciones de Navidad y vuelve nuevamente el quebradero de cabeza pensando en donde dejar a los/as niños/as, pues bien, MÁS VALE PREVENIR te lo pone fácil, y es que hemos preparado unas ESCUELITAS DE NAVIDAD donde los más pequeños/as de la casa disfrutarán de múltiples actividades deportivas, creativas y educativas. 

Como puedes ver en la imagen superior, las escuelas se desarrollarán en cuatro centros educativos: CEIP Santidad, CEIP En Arucas, CEIP Bañaderos y CEIP Monseñor Socorro Lantigua. 

Las actividades que se desarrollarán en todas las escuelitas de navidad serán las mismas, variando el día de celebración. A continuación te mostramos una breve descripción de las actividades principales que desarrollaremos: 


Además de las actividades que se muestran en la imagen superior, los niños/as recibirán la visita del/la PAJE REAL, además de disfrutar de la XX Feria de la Infancia - Planeta Gran Canaria 2018/2019 (ambas actividades se encuentran incluidas en el precio). 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: 

Sabemos que cada familia tiene diferentes necesidades, por ese motivo permitimos la matriculación del "peque" por un periodo completo (del 26/12 al 04/01 excepto 25/12 y 01/01), una semana y/o un día suelto. 

Dependiendo del centro educativo donde matricules al niño/a tendrás un horario u otro. Todos los centros educativos excepto CEIP En Arucas (de 07:00 a 14:30 horas) el horario es de 09:00 a 14:30 horas. 

Existe la posibilidad de contratación de Acogida Temprana y Recogida Tardía, pero ambas están sujetas a la participación de un número mínimo de inscritos/as. 

INSCRIPCIONES:

En el caso que ya estés decidido/a en inscribir al pequeño/a con nosotros (no te arrepentirás) podrás hacerlo de manera presencial o bien por este mismo medio, a continuación es especificamos los diferentes pasos a seguir: 


Si decides hacerlo de manera presencial te solicitamos que descargues e imprimas la ficha de inscripción que se encuentra al final de esta entrada con el propósito de agilizar los trámites cuando acudas al colegio donde quieres inscribir al niño/a. 

En cambio, si decides hacerlo online, debes descargar la ficha, cumplimentarla y enviarla al siguiente correo electrónico: masvalprevenirgs@gmail.com

En ambos casos debes abonar la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria (consultar precios mediante llamada telefónica, mensaje de WhatsApp y/o correo electrónico) y enviarnos el justificante de ingreso.

El IBAN donde debes abonar la cuantía es: ES22 3058 6103 2827 2020 0344
Es MUY IMPORTANTE que en el concepto pongas el nombre del niño/a y el centro educativo donde participará. 

En caso de que tengas alguna duda, demás del correo electrónico que te hemos facilitado anteriormente puedes ponerte en contacto con nosotros mediante llamada o mensaje de WhatsApp al 628 534 762.