ESCUELA DE SEMANA SANTA 2019

escuela semana santa

Las ESCUELAS DE SEMANA SANTA de Más Vale Prevenir Gestión de Servicios se caracterizan por ser unas escuelas familiares, donde los/as más pequeños/as de la familia desarrollan múltiples actividades lúdicas que le permiten pasar unos días inolvidables. 

En la edición 2019, los/as niños/as disfrutaron de actividades muy atractivas, donde en todo momento se pensó en ellos, diseñando diferentes alternativas de juego y de actividad debido a que al ser un grupo con diferentes edades hubo que adaptar contenidos. Las actividades fueron: Crea tu Juego, Circula y Juega, DEPORJuega, Trotamundos, Yoga Infantil, Crea tu Regalo, Escape Room, Expresiónate, etc. 

El Escape Room supuso para los niños/as una actividad atractiva, donde los/as grandes ayudaron a que los/as más pequeños/as se integraran en el juego y así poder conseguir la clave para la apertura del candado.

Imagen.- Momento en el que los/as participantes descubrían el abecedario que 
les ayudaría a descifrar la siguiente pista. 

Imagen.- Momento en el que mediante colores y números descubrían los número
que le darían apertura del candado y la posibilidad de salir al patio. 

Imagen.- Prueba superada, ¡candado abierto!, eso fue lo que gritaron 
nuestros/as "peques" al finalizar este pequeño Escape Room. 

Nuestras escuelas tienen entre otros objetivos fomentar los hábitos de vida saludable, y por eso, aprovechamos cualquier actividad para que nuestros/as niños/as coman fruta. 

Imagen.- Un desayuno colorido que proporciona a los/as más pequeños/as múltiples beneficios. 
"La mejor golosina, una fruta". 

Siempre hay actividades que triunfan en todas las escuelas, en esta edición de 2019, una de esas actividades fue la de Circula y Juega, donde los niños/as llevaron su patinetas, patines y bicicletas.

Imagen.- Momento en el que los/as niños/as están disfrutando de la actividad 
en uno de los patios del centro. 

Un clásico de nuestras escuelas son los Talleres Creativos, donde mediante material reciclado y el diseño de la actividad por parte de nuestra monitora hacen que los pequeños/as hagan cosas como las que vemos a continuación:

Imagen.- Una cámara para inmortalizar esos momentos de vacaciones con la familia y amigos.   

Imagen.- ¿Jugamos al tres en raya?

Además de las actividades mencionadas anteriormente hubo momentos para todo, para disfrutar de juego libre o practicar cualquier modalidad deportiva, aunque siempre el deporte rey es el que triunfa. No obstante, este año, a muchos futboleros les entusiasmó el baloncesto, jugando una y otra vez al mismo juego, un 21.

Imagen.- Niños/as jugando al Teje. 

 Imagen.- Niños/as jugando al baloncesto. 

Si están interesado en que sus hijos/as participen en nuestras escuelas o quieren que organicemos y planifiquemos una escuela en su centro educativo o deportivo, no dudes ponerte en contacto con nosotros. 


"Somos una gran caja fuerte llena de diversión, amor y respeto, donde estaremos encantados/as de que nos dejes tu joya más preciada para acompañarlo y mimarlo en estos días, tu hijo/a".