ESCUELAS DE VERANO 2019


Ya tenemos todo listo para que los/as más pequeños/as de la familia disfruten de un verano inolvidable en cualquiera de las cinco ESCUELAS DE VERANO (EDV) que organizamos en los municipios de Teror, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria. 

Como en ediciones anteriores, nuestras escuelas están planificadas para que los niños/as disfruten de múltiples actividades deportivas, educativas y creativas, teniendo una vez en semana una actividad especial (salida del centro o fiesta temática). 

Además de dar valor a las actividades que desarrollamos, nuestras escuelas se caracterizan, entre otros aspectos, por fomentar unos hábitos de vida saludable en los/as niños/as además de tratarlos con respeto, amor y empatía, aspectos que pueden parecer lo normal, pero que en ocasiones no existe. 

Contamos con un equipo de profesionales con diversa formación, con una amplia experiencia y con vocación. Todos/as cada uno/a de ellos/as trabaja pensando que cada día que pasa un niño/a en nuestra escuela debe ser único, y que tal vez, se acordará de ello toda la vida. 

A continuación te ofrecemos información sobre nuestras escuelas, la cual, te invitamos a que la leas detenidamente y en caso de duda nos consultes mediante los diversos medios de contacto que ponemos a tu servicio. 

CENTROS EDUCATIVOS DONDE SE REALIZARÁN NUESTRAS EDV 2019

En esta edición desarrollaremos nuestras Escuelas de Verano en cinco espacios, los cuales se mencionan en la siguiente imagen. Además, en dicha imagen pueden ver los horarios y lugares de inscripción de cada centro. 


ACTIVIDADES

Todas  las actividades que desarrollaremos en nuestras escuelas tienen como objetivos generales el fomentar unos hábitos de vida saludable y generar mediante las actividades físicas, deportivas y creativas bienestar emocional al niño/a. 

Para nosotros/as es de especial importancia que todas las actividades estén debidamente planificadas, aunque siempre existen cambios en dichas planificaciones dado que somos conscientes que cada grupo tiene su ritmo de trabajo, o bien, existen días en los que las condiciones meteorológicas no invitan a la práctica deportiva, por ejemplo. 

No obstante, tenemos un amplio abanico de actividades que se desarrollarán teniendo en cuenta el horario tipo que se muestra al inicio de esta entrada. 

Las actividades son, entre otra: SobreRUEDAS, Taller Imagina, Trotamundos (Inglés), El Gran Circo, Escape Room, Deportes del Mundo, Yoga Infantil, Psicomotricidad, Taekwondo, etc. 

Las actividades además de cumplir con los objetivos generales establecidos hay que decir que las trabajaremos teniendo en cuenta diferentes temáticas: Reciclaje, Juegos Fantásticos, Mundo Animal, etc. 

Además los viernes, para romper la rutina establecida durante la semana, celebraremos fiestas temáticas o salidas a lugares que consideremos interesantes para los más pequeños/as. 


HORARIOS

Las escuelas comenzarán a las 09:00 horas y finalizarán a las 14:30 horas, pudiendo ampliar el horario de estancia del pequeño/a en el centro contratando los diferentes servicios adicionales, los cuales se muestran bajo este apartado. 

A continuación se expone un horario tipo para un grupo de niños/as de 03 a 05 años:



SERVICIOS ADICIONALES

Con el objetivo de que las familias puedan conciliar la vida laboral con la familiar, se establecen tres servicios adicionales que permiten la ampliación de la estancia del menor en la escuela. 

* Servicio de Acogida Temprana (De 07:00 a 09:00 horas). 
* Servicio de Comedor (De 14:00 a 15:00 horas). 
* Servicio de Recogida Tardía (De 15:00 a 16 horas). 

Para poder ofrecer cualquiera de los tres servicios, debe existir un número mínimo de 10 niños/as. 

Los precios tanto para la Acogida Temprana como para la Recogida Tardía están estipulados, en cambio, para el servicio de Comedor queda pendiente de información en todos los centros educativos excepto en El Drago Pádel Club, dado que estamos pendiente para ver la posibilidad que existe, al igual que otros años, el poder acogernos al catering que le ofrece servicio al Gobierno de Canarias durante el verano y así poder abaratar el coste lo máximo posible. 



PRECIOS ACTIVIDADES

Debido a que realizaremos las EDV 2019 en diferentes espacios, existen también distintos precios y servicios que se ofrecen. Por este motivo te pedimos que leas detenidamente toda la información expuesta. 

Cabe señalar que existe una tarifa hermanos/as en la que uno de los miembros disfrutará de un descuento del 10% (solamente en las actividades, este descuento no es apto para los servicios adicionales).

ESCUELAS ARUCAS

Los tres centros educativos de Arucas tienen las mismas condiciones y precios, los cuales se muestran a continuación: 


ESCUELA EN TEROR

En este municipio hemos llegado a un curso con el Club Deportivo/Club de Fútbol Sala Los Álamos - El Pino para complementar tanto sus Clinics, como nuestra escuela. 

Respecto al Clinic los participantes podrán inscribirse tanto esta actividad como a una parte de nuestros servicios, esta decisión se toma para facilitar a las familias esa tan deseada conciliación familiar con la laboral. 

Los Clinic que se desarrollarán serán de Fútbol Sala (del 25 de junio al 05 de julio), de Baloncesto (del 15 al 19 de julio) y de Voleibol (del 22 al 26 de julio). 

Además, aquellas familias que quieran inscribir a sus hijos/as a nuestra escuela exclusivamente lo podrán hacer. El precio para ellos/as será el mismo que se establece para las Escuelas de Verano de Arucas. 

El precio de los Clinics + actividades de nuestra escuela se muestran a continuación: 


ESCUELA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Este año vuelve la Escuela de Verano El Drago Pádel Club 2019 cargado de novedades y teniendo como deporte rey el PÁDEL. A diferencia de las otras escuelas la duración será de ocho semanas. 


INSCRIPCIONES

Como podrás haber apreciado en las distintas tablas de precios se establecen varios periodos de abono de la cuota de inscripción. En todos los centros educativos excepto en El Drago Pádel Club, existen tres periodos, los cuales especificamos a continuación: 

CENTROS EDUCATIVOS DE ARUCAS Y TEROR

Periodo 1.- Del 20 de mayo al 02 de junio. 
La inscripción en este periodo solamente es posible mediante la página web. 

Periodo 2.- Del 03 de junio al 16 de junio. 

Periodo 3.- Del 17 de junio hasta la finalización de las escuelas. 

En estos dos periodos puede realizarse las inscripciones mediante página web y/o de manera presencial en los horarios y espacios establecidos en la imagen que se encuentra al principio de esta entrada. 

CENTRO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

EL DRAGO PÁDEL CLUB

Periodo 1.- Del 20 de mayo al 09 de junio. 
Periodo 2.- Del 10 de junio hasta la finalización de la escuela. 
Ambos periodos pueden hacerse las inscripciones de manera presencial. 

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo o hija?

1.- Debes descargar la ficha de INSCRIPCIÓN del centro donde vayas a inscribir a tu hijo/a. Una vez descargada deberás cumplimentar todos sus campos. Recuerda que entre más información tenemos mejor podremos planificar la escuela. 

2.- Una vez rellena la ficha de inscripción deberás enviarla al siguiente correo: info@masvaleprevenir.net

3.- Teniendo en cuenta tus necesidades debes calcular el importe que debes abonar y realizar una transferencia y/o ingreso (en el caso de que vayas a realizar el pago mediante ingreso te recomendamos que lo hagas a través del cajero automático, dado que si lo haces por ventanilla la entidad bancaria te cobrará gastos de gestión). 

4.- El número de cuenta donde debe realizar la transferencia y/o ingreso es: 
Caja Mar ES75 3058 6103 2927 2002 5420

En el concepto debe detallar la siguiente información: 

EDV + Nombre del Centro en el que se ha inscrito. 
Nombre y Apellidos del niño/a. 

Una vez hayas hecho la operación debes adjuntar dicho justificante al mismo correo en el que envíes la Ficha de Inscripción. 

En el caso que decida realizar la inscripción de manera presencial, le solicitamos que imprima y cumplimente dicha ficha y la lleve al centro cumplimentada, de esta manera ahorraremos tiempos de espera. Si la inscripción la realiza para alguno de los centros de Arucas, puede dirigirse a cualquiera de ellos, independientemente de donde se vaya a inscribir. 

Asimismo, en los periodos presenciales, puede abonar la cuantía en efectivo. 

Si tiene dudas, nos puede escribir un correo electrónico a la dirección de mail facilitada anteriormente o mediante WhatsApp o llamada telefónica al 628 534 762 (horario de atención al público de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas). 

FICHAS DE INSCRIPCIÓN











CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Además de las ya mencionadas, hay muchos aspectos que nos diferencia respecto a la competencia y es la transparencia con la que trabajamos, por ello, queremos mostrarte cuales con las condiciones de contratación. 

1.- El pago de realizarse íntegro dentro del periodo de inscripción. 

2.- Si la inscripción se realiza en un periodo anterior a la fecha de pago, deberá abonarse el precio vigente en el periodo en curso. 

3.- El abono de la escuela de verano podrá realizarse en efectivo (desde el segundo periodo hasta la finalización de la escuela, excepto en la EDV El Drago Pádel Club que podrá realizarse el pago en efectivo siempre), mediante transferencia bancaria o ingreso. 

4.- En el caso que el/la contratante decida no disfrutar de los servicios abonados, se procederá a la devolución del importe en los siguientes porcentajes: 

     · El 100% cuando es por accidente o enfermedad justificable. 
     · El 100% cuando se cancela con al menos 1 semana de antelación. 
     · El 50% cuando se cancela con menos de una semana de antelación. 
     · El 30% cuando se cancela con 48 horas de antelación. 
     · No se abonará ningún porcentaje cuando ésta no se haya cancelado antes del inicio de la misma. 

5.- Los cambios de fechas para la participación del niño/a después de la contratación están sujetos a disponibilidad y programación por parte de la entidad contratada. 

6.- En número mínimo de niños/as para la celebración de las EDV será de 20 semana. En el caso de que las familias hayan abonado la cuantía correspondiente, se procederá a la devolución integra del importe y se le ofrecerá alternativas. 









"Somos una gran caja fuerte llena de diversión, amor y respeto, donde estaremos encantados/as de que nos dejes tu joya más preciada para acompañarlo y mimarlo en estos días, tu hijo/a".