Inscribe a tus hijos/as de manera sencilla.


Si estás en esta página es porque has decidido inscribir a tu hijo/a en a alguna de nuestras ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES u OTROS SERVICIOS que ofrecemos en distintos centros educativos.

Puedes inscribir al pequeño/a de las siguientes maneras:

1.- Todos/as los profesionales que forman el equipo de MÁS VALE PREVENIR tienen "FICHAS DE INSCRIPCIÓN", podrás solicitársela y cumplimentarla. Una vez rellena deberás entregársela nuevamente al monitor/a o bien enviarla al correo electrónico que en el punto 3 se especifica.

2.- Podrás descargar la "FICHA DE INSCRIPCIÓN" que se encuentra al final de esta página y posteriormente entregársela al monitor/a de la actividad en la que están interesados/as junto con el justificante de ingreso o transferencia bancaria.

3.- También puedes descargar la "FICHA DE INSCRIPCIÓN", cumplimentarla y enviarla al correo  info@masvaleprevenir.net , deberás también adjuntar el justificante de ingreso o transferencia.

Tienes que tener en cuenta que el abono de la mensualidad siempre se realizará mediante ingreso,(te recomendamos que el ingreso lo realices por cajero automático para que la entidad financiera no te cobre comisiones) transferencia o domiciliación bancaria. En el caso del ingreso o transferencia deberás abonar la cuantía correspondiente entre el 01 y el 11 de cada mes. En cambio, si nos has facilitado tu cuenta bancaria el cobro se realizará el día 11 de cada mes.

A continuación te facilitamos el número de cuenta y el concepto que debes poner para abonar la actividad o servicio:

CAJAMAR
IBAN: ES75 3058 6103 2927 2002 5420

Concepto:
Actividad Extraescolar o servicio.
Centro educativo
Nombre y apellidos del niño/a.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

FICHA DE INSCRIPCIÓN